Pádel y tenis
Durabilidad
Pistas que resisten el paso del tiempo
Si quiere disponer de pistas que duren en perfecto estado de juego durante muchos años, es necesario realizar una buena instalación de la superficie que asegure la homogeneidad e instalar el tipo de césped artificial adecuado con materiales de alta calidad.
Variedad de modelos
Un modelo de césped para cada uso que necesite
Mantenimiento
Descompactado de la superficie de juego
Consiste en eliminación de hojas, semillas, malas hierbas y otro tipo de restos que puedan descomponerse y propiciar la aparición de hongos en la superficie.
Redistribución de la arena
Equilibrar el nivel de arena para evitar que unas zonas estén totalmente cubiertas y otras no. Una mala distribución de la arena puede producir que la pista se desgaste con más rapidez o que la pelota no vote de forma adecuada.
Eliminación de hongos y musgo
En las zonas de sombra o en las menos usadas de la pista en ocasiones puede aparecer musgo y/u hongos. Para prevenirlo es recomendable el uso de fungicidas que no contengan base de aceite.
Verificación de las juntas
Consiste en evaluar el estado de las juntas de unión de la pista para, en caso necesario, proceder a su reparación cuanto antes evitando así que la reparación sea más complicada.
Descompactación de la superficie
Esta labor consiste en la retirada, limpieza y reinstalación de la arena de relleno para mejorar las propiedades de la pista y su capacidad de drenaje.
Padel y tenis
Ventajas
Se puede jugar tanto en invierno como en verano.
Su óptimo drenaje permite alargar la temporada exterior.
El entorno y el calzado se mantienen limpios.
Presión mínima sobre músculos y articulaciones.