El césped artificial es un material versátil y duradero que se utiliza para crear superficies verdes y atractivas en diferentes entornos.
Se puede utilizar en jardines residenciales, espacios urbanos, interiores, pistas de pádel y tenis, campos multideporte y jardines verticales artificiales.
El Césped Artificial en el ámbito residencial
En el ámbito residencial, el césped artificial es una excelente opción para mejorar el aspecto de jardines y patios de casas, áticos o chalés.
Proporciona una superficie verde durante todo el año sin requerir el mantenimiento y cuidados necesarios que requiere el césped natural. También es una opción muy resistente y duradera, por lo que es ideal para zonas con altas temperaturas y bajo índice de lluvia.
Puede instalarse sobre una superficie dura o previamente preparada, así como sobre tierra.
Además, aporta una sensación de naturaleza que relaja y ayuda al bienestar de los habitantes de la vivienda.
El Césped Artificial en los espacios urbanos
En los espacios urbanos, el césped artificial es una excelente opción para crear áreas verdes y atractivas en espacios públicos.
Puede utilizarse en parques, plazas y jardines públicos para proporcionar una superficie verde durante todo el año sin requerir del riego y el mantenimiento propios del césped natural. Los ayuntamientos ahorrarán en gastos de agua, abono y horas de mano de obra ya que no requiere ser cortado periódicamente.
El césped artificial de Mallorca GRASS es ignífugo y antiestático y se adapta a cualquier espacio amortizándose en tan solo dos años.
El Césped Artificial en interiores
En el ámbito de interiores, el césped artificial es una excelente opción para crear áreas verdes en espacios cerrados. Puede utilizarse en oficinas, centros comerciales y hogares para proporcionar un ambiente fresco y relajante.
Es especialmente resistente ¡para aguantarlo todo!: Tránsito de personas, niños y mascotas.
La variedad de colores de los que disponemos permite la creación de diseños sorprendentes y originales que decorarán cualquier espacio interior.
El Césped Artificial en el ámbito deportivo
En el ámbito deportivo, el césped artificial es una excelente opción para fútbol, pistas de pádel y tenis, así como para campos multideporte.
Proporciona una superficie consistente y segura durante todo el año, sin necesitar del mantenimiento y cuidados propios del césped natural.
Césped Artificial en Campos de Fútbol
Los campos de fútbol de césped artificial se pueden utilizar en cualquier momento, independientemente del clima. Esto permite que los partidos y entrenamientos se lleven a cabo sobre un magnífico terreno de juego, en las mejores condiciones, de forma regular, sin interrupciones y sin depender de las circunstancias climáticas aún siendo desfavorables.
Además, son fáciles de mantener. Solo requieren una limpieza regular para eliminar el polvo y la suciedad acumulados. Esto lo hace ideal para campos de fútbol que se utilizan con frecuencia y necesitan estar siempre en buenas condiciones para los encuentros y entrenamientos.
En Mallorca GRASS ofrecemos diversas opciones para elegir el mejor césped artificial de un campo de fútbol:
- Monofilamentos con relleno de arena de sílice y caucho
- Diferentes alturas, de 40 mm a 60 mm.
- Con certificado FIFA
- Monofilamentos más texturizados como nueva tendencia
Césped Artificial en pistas de pádel y tenis
El césped artificial de esta clase de pistas se elige en función de los distintos tipos de agarre que se desee, la velocidad de juego o su vida útil.
Nuestra oferta de modelos de césped incluye fibrilado, monofilamento y texturizado, así como una amplia gama de colores, así como la arena de sílice apropiada para cada pista.
El Césped Artificial en jardines verticales artificiales
El césped artificial también se puede utilizar en jardines verticales artificiales para crear áreas verdes en espacios limitados. Esto permite a los propietarios de jardines verticales, decorar espacios creando diseños naturales y atractivos sin tener que preocuparse por los molestos insectos, el mantenimiento o los cuidados que necesita el césped natural.
En resumen, el césped artificial es una excelente opción para crear áreas verdes y atractivas en una amplia variedad de aplicaciones, desde jardines residenciales hasta espacios urbanos, interiores y deportivos.
En Mallorca GRASS somos expertos en Césped Artificial. Si eres instalador profesional, ponte en contacto con nosotros o ven a vernos en persona y te atenderemos personalmente para que puedas encontrar el mejor césped artificial para cada uso y los mejores accesorios.
0 comentarios